Uno

Respiro profundo y... aquí vamos de nuevo.

Me he creado un tercer diario.

La verdad creo que ya era tiempo de volver a escribir y poder desahogarme un poquito de mi vida cotidiana que hasta ahora había sido bastante "agradable" por así decirlo.

Bueno, quizás no en todos los aspectos; pero no había tenido recaídas ni bajones emocionales. Así que este es como un escape a todo eso que se me está empezando a cargar. Por lo que ni siquiera sé si compartir el diario con alguien, porque hablar de mis sentimientos siempre es muy complicado y desgastante...

En fin. La idea es tener un lugar donde soltar ese vómito verbal que se queda estancado en mi garganta. Esas cosas que no pueden salir porque simplemente ya no hay nadie quien esté dispuesto a escuchar, y sobretodo tratar de entender.

A la mejor suena egoísta porque en mi vida tengo personas que quiero con todo mi corazón y están dispuestas a darme una mano o mucho más si es necesario.
Pero creo que finalmente terminaré agobiando a cualquiera que trate de descifrar lo mucho que ocurre en mi cabeza.

Voy a tratar de no ser pesimista ni actuar con mi extremismo súper habitual. Aunque sea difícil, trataré de no sonar como una suicida en potencia, lo juro.

Espero no ser juzgada por lo que sea que llegue a escribir aquí ya que, bueno... soy simplemente yo tratando de hacer más ligera mi vida.

Porque hay mucho que quiero decir, pero no sé como. Tampoco soy lo suficiente valiente todavía ni he sabido expresarme correctamente en estos 24 (casi 25) años de vida como persona.

Todavía no los entiendo.

Todavía no me siento un ser humano funcional y completo.

Y en resumen... más que nada escribiré para mi. Para distraerme y no sentirme tan sola. Porque soy solitaria, es la realidad.

Para tratar de convencerme que no soy tan mierda de persona.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

DiseƱadora. Casada. Just bullshit. ❤ 宗ēœŸ

0 comentarios:

Publicar un comentario