Y aunque me arda la espalda, la oscuridad es fascinante

"...moriré de noche, de hoy en adelante."

— Enjambre.


HOLA. HE VUELTO. ESTOY DESTRUIDA Y PROBABLEMENTE SE ACERQUE UNA TEMPORADA LLENA DE MIERDAS Y AUTOSABOTAJES. 

Tengo 29, ja. Y de la nada recordé como dejé abandonado este lugar y bueno... AQUÍ ESTOY OTRA VEZ. 

Incluso me puse a leer mis entradas pasadas y uffffffff. Me he dado cuenta de bastantes cosas. Sobre mi salud mental en general a lo largo de estos 4 años. Realmente he estado muy jodida, pero he tratado de ser "funcional", o al menos eso creo. 

Tengo muchos patrones que se repiten. Pequeños detalles de los que me he dado cuenta hasta ahora. (Sobre todo mi incapacidad para conectar con la gente y sentirme desapegada al resto.)

Pero bueno. Es 2022. Quiero agarrar por el cuello a la Katalina del pasado y advertirle que todo va a peor (?). Aunque hay algunas cosas buenas (Wang Yibo & Xiao Zhan, por ejemplo.), pero fuera de ahí todo es una gran mierda. 

De hecho hoy mi madre me preguntó si era feliz y directamente le dije que no

Así estamos. 


. . . . . . . . . . . . . . 


Tengo un poco de miedo porque a partir de mañana me quedaré sola en casa y siento que eso puede volverse o muy bueno o extremadamente malo

Soy una persona que ama las rutinas y creo que va a ser un poquito incómodo acostumbrarme a la soledad de esta casa otra vez... por eso tengo que aprovechar y volcar toda mi atención en algo productivo. 

Porque de verdad quiero poder dedicarme a la ilustración. Quiero hacerlo. Es lo único que me queda y a lo que sé puedo aferrarme para no terminar tocando fondo.

(Mantequilla en la oscuridad...)


Al menos no lo veo todo perdido... creo. 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Diseñadora. Casada. Just bullshit. ❤ 宗真

0 comentarios:

Publicar un comentario