Out on my luck

HA SIDO LLEGAR Y TIRARME EN LA CAMA.

Y todavía sigo ligeramente molesta por lo de ayer, o anteayer. 

Me duele un poco la cabeza pero siento que no ha sido del todo mala esta tarde.

¿Por dónde comienzo...?

Hoy quedé con Kame en la Alameda~ y créanme que tenía tiempo sin ir allí. Está más bonito de lo que recordaba.




Ya que mientras sigo sin saber que hacer con mi vida (No basta con decir que me siento más perdida que nunca), sigue en pie lo de nuestro negocio en conjunto. Y precisamente hoy hemos ido a una reunión para informarnos acerca de un colectivo, donde podríamos tener una especie de local en conjunto con otros vendedores.

El lugar no es tan malo y la ubicación es bastante céntrica. Por lo que creo que podría ser una buena oportunidad para expandir la cultura Friki en mi ciudad (Hacen falta más lugares así aquí). Pero aún se necesita una buena planeación, así como más personas para poder llevarlo a cabo (???).

El dueño de la casa resultó ser una persona agradable, con toda la disposición del mundo. Hasta nos invitó a comer con su familia. Creo que no cualquier persona hacer eso... así que ojalá las cosas se den de algún modo u otro.




No sé cuantos semanas llevo sin salir con otras personas, que no sean mi esposo, claro.

Aquí es cuando siento esa frustración otra vez.

Nunca seré la persona más amigable del mundo, pero siento que a medida que avanza el tiempo valoro más la amistad y al mismo tiempo me doy cuenta de lo que en realidad implica. Sobretodo cuando son muy pocas las personas con las que realmente me siento a gusto y puedo ser yo misma...

Ojalá pudiera relajarme un chingo jajaja.



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Diseñadora. Casada. Just bullshit. ❤ 宗真

0 comentarios:

Publicar un comentario