No tengo voz para decirlo, por eso vengo y te lo escribo



¿Tal vez si deba darme por vencida? Ay. Qué se yo. Esta racha he sentido que nada hago bien y lo único que me gustaría en estos momentos es hacerme bolita y esconderme del mundo lol

Desde los 6 años mi sensación hacia el mundo ha sido esa. Empiezo a sentir ansiedad y las cosas pierden el sentido que tenían. Y lo odio. Pareciera que el buen humor, los sentimientos que había logrado mantener y construir, no puedo protegerlos más. Y de nuevo tengo que empezar de cero...

Estoy cansada de eso. Sigh...



Necesito alejarme de todos. Quiero irme muy lejos. Me lo pide el corazón. 



Me encontré esta pluma encima de mi planta de lavanda. Creo que este es un regalo de Hades. No quiere que pierda la esperanza. Pero no sé cómo aferrarme a todo...


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Diseñadora. Casada. Just bullshit. ❤ 宗真

0 comentarios:

Publicar un comentario