ship to wreck

Ya me estoy acostumbrando a que Mantequilla duerma abrazada a mi porque las noches son frías (aunque luego termine desplazada hasta el borde de la cama y con sus patitas en mi cara lmao). Creo que es lo único positivo del invierno...

Creo que hay una lista enorme de las cosas de las que me gustaría hablar en este diario, pero como siempre no sé por dónde empezar (?). Recordarlas todas siempre es complicado... más si se trata de mis sentimientos, ouch.

Tal vez puedo hablar un poco sobre mis patrones destructivos en mis relaciones personales. 

Me he dado cuenta que siempre termino alejándome de las personas por voluntad propia. 

Es algo que llevo haciendo desde que tenía 5 años. ¿Pueden creerlo?
Luego lo volví a repetir cuando tenía 12. Luego cuando cumplí 15. Después a los 18, 22, 25, 27, 29... y se sigue repitiendo. 

La razón siempre ha sido la misma: siento que mis relaciones nunca son reales, profundas o duraderas. No importa cuanto me esfuerce en entender, ser empática, incluso forzarme a hacer a algo a lo que no estoy acostumbrada o que me genere muchísima ansiedad... o tratar de complacer a las personas... nunca es suficiente y esa barrera "aparentemente inexistente" que existe entre ellxs y yo, no desaparece. 

Siempre termino sintiendo un vacío enorme y del cual creo que nunca me acostumbré. 



Estoy cansada. 

Cansada de intentar.

And, ah, my love remind me, what was it that I said?I can't help but pull the earth around me to make my bed...

Pero después de estar unos días en mi rollo, disfrutando solo las cosas que me gustan y dejando de mirar a las personas a través de esta "ventana universal" que es el internet, creo que mi corazón se ha calmado un poco. 

No me gusta tocar fondo, se siente asqueroso. Pero creo que constantemente estoy tocándolo. Recordándome a mi misma que debo enfocarme en mi, en estar bien conmigo misma.

Siempre termino perdiendo el enfoque en mi y eso me desestabiliza. 

Al menos estos días salió el sol e hizo calorcito. Este exilio voluntario no fue tan malo.

Toda una semana (esta no, la pasada) sintiendo la pvta ansiedad en la boca del estómago, apretándome la garganta y haciéndome sentir una mierda de persona. Solo quería desaparecer cada uno de los sentimientos que se iban amontonando. 



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Diseñadora. Casada. Just bullshit. ❤ 宗真

0 comentarios:

Publicar un comentario