Recuerdos orgánicos 1.1

Siempre he tratado de satisfacer los deseos de los demás. Comportarme de la mejor forma para que los adultos me elogiasen y agradarles. 

Siempre he sentido un miedo excesivo a la libertad y todo lo que esta representa... Pero la ansío. 

Quisiera hacerme una maleta y largarme hacia un lugar en donde nadie me conozca. 

A veces fantaseo con hacerlo sola, dejando atrás todo lo familiar y todo lo que me aferra a esta tierra llena de recuerdos tristes.

Quisiera perder el control aunque fuera solo una vez.

Dejar de pensar en los demás y atreverme a ser feliz. A realmente ser yo misma y no el reflejo que otros creen ver en mi. 

No sé cuanto tiempo llevo fingiendo que soy esto. Esta sombra que a duras penas puede mantenerse en pie día con día.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Diseñadora. Casada. Just bullshit. ❤ 宗真

0 comentarios:

Publicar un comentario