Miserable

Creo que me tengo que acostumbrar a este sentimiento de incertidumbre y tristeza.

Porque dudo mucho que algún día me despierte totalmente curada de mi depresión y ansiedad. 

No cuando cada año que pasa me encuentro nuevas personas, cosas o situaciones que dañan mi salud mental.

Y es que desde la prepa y la universidad que no me sentía tan miserable. Es como haber retrocedido 15 años en el tiempo y me haya transformado en esa yo temerosa, pesimista y depresiva que había encerrado en una caja. 

¿Puede la vida darme una tregua y brindarme aunque sea solo una cosa buena?

"Si sigues aquí es porque en definitiva hay algo que quieres vivir" 

esas fueron las palabras de Esty en uno de sus videos acerca del suicidio. Y la verdad creo que tiene razón. Aún encuentro cosas que me hacen aferrarme un poco más a la idea de aguantar el seguir con vida, pero cuando parece que todas las puertas se cierran en tu cara es un mucho más difícil mantener la voluntad de continuar.

No sé. Estoy cansada. 

Todos se llenan la boca y censuran de lo terrible que es quedarte sin más ganas de vivir pero... ¿realmente qué está haciendo la sociedad y los gobiernos para ayudar a las personas que vivimos con eso?

Ni siquiera puedo hacer algo significativo para atender mi salud mental. No puedo obtener un diagnóstico en este momento sobre mis sospechas de nd...

Tan solo una advertencia de mierda en tiktok/tumblr/twitter, o la red social en turno... ¿de qué me sirven?


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Diseñadora. Casada. Just bullshit. ❤ 宗真

0 comentarios:

Publicar un comentario